Princesa


Dormirá aún la noche cuando parta hacia ti, camino de un Destino, rumbo de la felicidad.

Mas el alba, perezosa y desperezándose, aparecerá puntual para reverenciarnos, para doblar las campanas de la naturaleza, en tu honor.

Unas estrellas camino de poniente, vuelven la vista esperando recibir una mirada, un destello de admiración. Pero hoy, queridas amigas, esperáis en vano, mi única estrella, mi último lucero, no se encuentra entre vosotras, sino en las vegas de un Jarama reposado, manso, sabedor de su próximo final…

Y ahora me dirijo directamente a ti, princesa del alba, emperatriz del amor, para decirte, una vez más, que eres muy especial, que una sola palabra tuya basta para alzar mi corazón, que un roce de tu piel enerva mis pasiones, que tú, en definitiva, te has convertido en el centro de mi vida, en el destino de mis oraciones.

Hace tiempo escribí sobre un camino y la posibilidad de recorrerlo juntos, de la mano, buscando la felicidad.

Hoy, sin duda, te encuentras a mi lado con la firme determinación de los que se saben herederos de un Destino, momentáneamente embrujados en esta vida. Hijos de las estrellas, adalides de una herencia marcada a fuego en nuestra alma, la de la eternidad.

De hecho sobran las palabras, porque una mirada también puede tocar, es más rápida y eficiente, llega a nuestro corazón mejor que nadie. Será por eso por lo que los niños, los verdaderos sabios, “hablan” con la mirada…

Cariño, te invito a que seamos niños de nuevo para redescubrir el amor, visto con los tiernos ojos de la inocencia.
Mil besos.

Posted by Unknown | | 1 comentarios

Sólo tú


Noche cerrada, la luz de una luna eclipsada por las nubes, apenas llega hasta nuestro rincón.

Los sentimientos fluyen cual ríos de lava por mis venas, paralizándome y dejándome en blanco. Atrás quedaron los consejos, pasaron las horas de duda, es el momento.

Te tengo a mi lado, me miras y me desarmas, jamás había visto el universo en unos ojos tan bellos.

Sonríes, te acaricias el pelo, yo trato de sonreír, de reaccionar, pero algo falla, me atrapaste sin percatarme y ahora soy tuyo.

Cuando me quiero dar cuenta nuestros cuerpos están rozándose, te tengo y me tienes, apenas unos centímetros separan nuestros labios, sin embargo como un niño, no se que hacer.

En un abrir y cerrar de ojos, nuestros labios se besan, cierro los ojos, me acaricias, la dulzura me aborda, te apartas y sonríes de la manera más encantadora que jamás he visto.

Creo que me has conquistado, tu forma de ser, cielo, me cautiva, haces fácil lo difícil y aquel rincón tendrá siempre tu nombre, pues sólo tú has removido un corazón anquilosado en un lejano pasado.

Pasan las horas, pasarán los días y yo me consumiré por volver a tenerte a mi lado, por sentir el calor de tu piel, acariciando mi ser. Por darte mi corazón, bajo lluvia o sol.
Gracias de corazón.

Posted by Unknown | | 0 comentarios

Soberbio

Eres un niño y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas.

Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto por Miguel Ángel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto.

Si te pregunto por las mujeres, supongo que me harás una lista de tus favoritas. Puede que te hayas tirado algunas. Pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro.

Si te pregunto por la guerra me citarás algo de Shakespeare "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu amigo entre tus brazos esperando tu ayuda, mientras exhala su último suspiro.

Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo.

No sabes lo que es dormir en un hospital dos meses porque los médicos vieron que el término horario de visitas, no va contigo.

No sabes lo que significa perder a alguien. Solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.

Te miro y no veo a un hombre inteligente.

Posted by Unknown | | 0 comentarios

Aquel Año 1947



El 1 de mayo de 1947, Evelyn McHale de 23 años, se lanzo al vacío desde el mirador situado en la planta 86 del Empire State Building de Nueva York, tras ser rechazada por su novio.























Al otro lado de la calle Robert C. Wiles estudiante de fotografía al oír el tremendo impacto se acerco con su cámara.


Allí encontró a la bella joven sobre el techo de una limusina de un mandatario de las Naciones Unidas, que estaba aparcada en la acera a doscientos metros al oeste de la Quinta Avenida. El chofer estaba en una farmacia cercana por lo que pudo escapar al impresionante golpe.También John Morrissey policía urbano que estaba dirigiendo el tráfico en la esquina entre la tercera y la quinta avenida, pudo observar un remolino blanco, como un pañuelo flotando que caía desde los pisos superiores del Empire State. Un momento más tarde escucho un ruido, como una explosión. Vio a una multitud correr calle abajo.


Allí yacía Evelyn ya sin vida. Su mano izquierda parecía acariciar el collar de perlas.


La serenidad de su cara, la elegancia de su cuerpo en medio de la destrucción creaba una imagen casi onírica.


Minutos después el detective Frank Murray, descubrió dentro de el abrigo de tela gris de la bella mujer, un libro de bolsillo con varios dólares, un kit de maquillaje lleno de fotos familiares y una nota manuscrita que decía:
"Él esta mucho mejor sin mi… Yo no seria una buena esposa para nadie".
La fotografía apareció publicada el 12 de mayo de 1947 en la revista ya desaparecida Life.

Posted by Unknown | | 0 comentarios

Titanic


Nacerá de nuevo la brizna,
Volverá a reír el niño,
Que, por sueño del sino,
Huérfano dormía.

Así he comenzado hoy a escribir, consciente de que todo a mi alrededor es caduco y marchito, más aún, zafio, vulgar y carente de estilo.

La realidad muestra continuamente su lado amargo, su cara triste y de facciones primitivas, mientras nos mira con una copa en una mano y un revólver en la otra.

Nacemos, crecemos, nos integramos, casi sin darnos cuenta vamos siendo introducidos en la cadena de montaje del fajo de billetes del poder.

Una vez metidos en el cenagal en que se ha convertido nuestra vida, ahogados por la necesidad artificial, por deudas imposibles de saldar, por auténticas rémoras internas que nos parasitan cada día, nos es casi imposible salir de él.

Lo triste es que no nos damos cuenta casi nunca, debido a nuestra educación alienada en la masa, pensamos que mañana será un día mejor, que el euríbor bajará, que nuestra mujer estará ahí, que nuestro jefe reconocerá nuestro trabajo, que, que y que… patrañas.

Sólo unos pocos se enteran de la fiesta, pero se hunden siendo conscientes de la traición a la que han sido sometidos, cuando ya es demasiado tarde para hacer nada.

Están embarcados en el Titanic a pocos minutos de su triste final y, aunque tratan de escapar de las gélidas aguas del fracaso moral, espiritual y personal, encaramándose a la popa, saben que sus esfuerzos son baldíos, sus intentos inútiles y sus súplicas, ignoradas.

Mas aún algunos estamos a tiempo de romper el billete de la perdición, de dar marcha atrás y huir lo antes posible del puerto infecto en que se ha convertido nuestra sociedad.

Tenemos tres opciones, embarcar en primera clase, creer que es imposible hundirse y que todo es de color de rosa, mientras te fumas un habano en honor al maquiavélico patrón, embarcar en tercera y llegado el ocaso ver que no hay escapatoria, porque las verjas se hallan cerradas, mientras te ahogas maldiciendo tu estupidez o, en la pasarela del cíclope, dar media vuelta y correr, correr y correr lo más rápido posible en busca de los prados y colinas repletos de vida, en busca de la salvación de tu persona.

Jugando con las cartas marcadas es más fácil sacar tajada.
¿Qué decides?

Posted by Unknown | | 0 comentarios

Tomar Nota

¡No hay esfuerzo mejor empleado que el que se realiza
para superar las dificultades que todo gran amor entraña!,
y no hay esfuerzo más baldío que el que se aplica a sentimientos agotados,
a esperanzas perdidas,
o a emociones contrapuestas...

Cuando la historia pasada nos ha traído dolor,
un dolor inútil, causado no tanto por las situaciones adversas,
sino por personas que sienten, analizan, valoran y priorizan deforma diferente,
¡no merece la pena alimentar la esperanza!

Cuando el deseo de continuar sólo viene de una de las partes,
debemos aprender a respetar la decisión del otro.
Ahí nuestra grandeza no será exigir o manipular,
sino sabernos retirar a tiempo y, cuando nuestro equilibrio nos lo permita,
ofrecer nuestra ayuda y nuestra generosidad,
sin intereses ocultos ni exigencias enmascaradas.

No nos podemos pasar la vida añorando lo que tuvimos
y llorando por lo que no tenemos.

Cuando una relación se termina, no se acaban nuestra vida ni nuestras opciones de ser felices;
por el contrario, comienza una fase llena de posibilidades,
donde la experiencia y las enseñanzas acumuladas
constituirán nuestros mejores baluartes.
Cualquier situación anterior no fue mejor, fue distinta.
El presente, que no el pasado, puede ofrecernos nuevas y esperanzadoras emociones.

La sonrisa atrae y la tristeza aleja;
la alegría es una virtud, y el derrotismo una tragedia;
la esperanza derriba barreras y el pesimismo levanta muros...

No se trata de ser menos sensibles, se trata de ser más seguros,
de alcanzar mejor equilibrio emocional, de no sufrir inútilmente,
de no dejarnos engañar por la primera persona que pasa
y de aprender a reaccionar con rapidez, con decisión y con fortaleza ante la adversidad.

Posted by Unknown | | 1 comentarios