El Destino


DESTINO

El Destino, tan sumamente hablado y debatido a lo largo de la Historia.

Intentaré trasladar al papel mi idea sobre el Mismo.

Hay un momento, digamos cero en la existencia humana, en el mismo instante en el que somos imaginados, en el que se nos da a elegir, es el único momento de nuestra experiencia en el tiempo y el espacio en el que somos realmente libres.

Elegimos la vida que llevaremos, elegimos ser pobres, ricos, afortunados, ladrones, reyes o incluso, discapacitados.

Llegados a este punto, nos preguntaremos el por qué, muy sencillo.

El verdadero objetivo es Vivir la vida, sin más.

Obviamente al nacer esta elección se olvida, de lo contrario, estas experiencias casi opuestas al mundo de lo eterno, quedarían desvirtuadas.

Otro, interrogante, ¿Que ocurre con las personas subnormales?

Ésos, son la admiración del Padre, se encierran voluntariamente en un cuerpo que no les permite tomar decisiones morales ni experimentar la vida al cien por cien. Su objetivo no es otro que el de quemar etapas en la carrera hacia el Padre, cuando los veamos, debemos postrar el alma hacia aquellos valientes, héroes.

Todo está muy bien planificado, ¿o es que a veces no se ha asombrado de una coincidencia o de una cadena de sucesos? Es, por tanto, una vida planificada para experimentar lo extremo de la creación, una vida que en su más íntima intención está la de preparar, poco a poco, a los nuevos Dioses.

Todo, aunque parezca malo aquí en la tierra, es benéfico de cara al futuro, poniendo un ejemplo, el error sirve para crecer, para no volver a caer, para experimentar, esa es la clave.

Experimentemos pues, en las manos del Padre, Él sabe.

Posted by Malatesta |

0 comentarios: