S N'ti

Sé que ésta no es una canción,
ni siquiera un poema,
porque estas letras
salen del corazón.

Y si dijera que cuando te beso
se me para el mundo,
que cuando me vaya yo
no habrá calor en mi interior.

Es sentir el candor de tu pelo
rozando mis labios,
al tiempo que cierro los ojos,
y palabras como tú y como yo
se hacen meros artificios,
que unidos
se convierten en nosotros.

Es sentir la suavidad de tu piel
deslizándose entre mis dedos
en el sofá aquel…

Es sentir el recuerdo
de aquella habitación,
en aquel lecho
latiendo el corazón,
y sentir de nuevo tu pecho
estremeciendo mi interior.

Es sentir el calor de tus brazos
abrazándome en el adiós…
No puedo amor, no puedo
desistir y decir con dios,
porque para mí la felicidad
es estar a tu lado.
Hallarte acompañándome sentada
y mirarnos con complicidad,
y besarnos, y sentirnos,
y pensar en nosotros,
y en el día,
en que decidimos apartarnos
Mal día…

Es sentir la suavidad de tu piel
deslizándose entre mis dedos
en el sofá aquel…
Es sentir la suavidad de tu piel
deslizándose entre mis dedos
en el sofá aquel…

Es sentir,
Es en ti...

Posted by Unknown |

0 comentarios: