Sólo tú


Noche cerrada, la luz de una luna eclipsada por las nubes, apenas llega hasta nuestro rincón.

Los sentimientos fluyen cual ríos de lava por mis venas, paralizándome y dejándome en blanco. Atrás quedaron los consejos, pasaron las horas de duda, es el momento.

Te tengo a mi lado, me miras y me desarmas, jamás había visto el universo en unos ojos tan bellos.

Sonríes, te acaricias el pelo, yo trato de sonreír, de reaccionar, pero algo falla, me atrapaste sin percatarme y ahora soy tuyo.

Cuando me quiero dar cuenta nuestros cuerpos están rozándose, te tengo y me tienes, apenas unos centímetros separan nuestros labios, sin embargo como un niño, no se que hacer.

En un abrir y cerrar de ojos, nuestros labios se besan, cierro los ojos, me acaricias, la dulzura me aborda, te apartas y sonríes de la manera más encantadora que jamás he visto.

Creo que me has conquistado, tu forma de ser, cielo, me cautiva, haces fácil lo difícil y aquel rincón tendrá siempre tu nombre, pues sólo tú has removido un corazón anquilosado en un lejano pasado.

Pasan las horas, pasarán los días y yo me consumiré por volver a tenerte a mi lado, por sentir el calor de tu piel, acariciando mi ser. Por darte mi corazón, bajo lluvia o sol.
Gracias de corazón.

Posted by Unknown |

0 comentarios: