Un Año


Hace un par de días, se cumplió un año desde mi primer escrito, motivado por aquel PSP.

Un año, algo más si añadimos los meses digamos de “interés creciente”.

Si hago balance de lo que me ha reportado este año, que comencé arrodillándome ante la evidencia, quedo absolutamente impresionado.

Un año que me ha permitido evolucionar como persona, como ser humano, crecer espiritualmente, conocer gente interesante, hacer amigos…

Puedo hacer una división más o menos acertada de un par de etapas en ese año, que coinciden justamente con el ecuador, es decir, con Junio y más concretamente con la noche de mi veinte cumpleaños.

Hasta ese día tan especial, leí, investigué, indagué, escribí, conocí muchas personas, experimenté y sobre todo, aprendí.
Aprendí tanto sobre muchos aspectos de la vida que no puedo ahora más que dar las gracias. Gracias a todos, gracias a Ti.

Aquella noche, ya relatada anteriormente, fue algo muy especial, algo que me insufló fuerzas y me preparó para la siguiente etapa, en la cual me hallo.

Esta segunda fase o capítulo comenzó en verano y tras conocer y aprender más aún del mundo paranormal, catapultó mi mente a nuevos horizontes. Creo que puedo afirmar que estoy madurando.

Sigo adelante.

Posted by Unknown |

0 comentarios: