Alba de Vida

La intuición, ese ángel mujer que pasa de puntillas, me susurra al oído:

Debo mirarte de frente y
Contemplar el universo en tus ojos,
Que como azules estrellas,
Iluminan mi corazón en su camino.

Y sin embargo,
El Sol de nuestros Destinos,
Está rolando a poniente,
Camino de la bifurcación,
Entre el día y la noche,
Ahora eufemísticamente llamada,
Chamartín.

Oh! Cariño mío,
tu imagen reverbera en mis noches cargadas de melancolía,
como un dulce recuerdo, me acompañas en mis noches en vela,
inquieto ante unos sentimientos, que no alcanzo a comprender.

Y echando la vista atrás,
Me estremezco al pensar,
Que ya pensaba en ti,
En la Siberia interior,
Llamada infierno invernal…

Eres poesía, la más bella y dulce sinfonía,
que un solitario corazón acertó a escuchar…

Camino de tus orígenes vas,
Algún día, lo sé,
Volveremos a encontrarnos,
Pues sólo en mi alma,
Estás ya…

Ciao bella.

Posted by Unknown |

1 comentarios:

Unknown dijo...

Delirios de una noche en vela, hechizada por una Luna en decadencia, humedecida por la tristeza de un incomprendido y alumbrada sólo por los sentimientos de aquel que un día osó llamarse hombre.