¿Ovni?


No lo negaré, creí hasta en dos ocasiones, estar haciendo fotos a un helicóptero.

Su sonido era el mismo, si bien su forma no la pude distinguir bien.

Me encontraba haciendo pruebas fotográficas en la ventana del dormitorio de mis padres, apuntando al cielo nocturno, cuando lo oí venir y me dispuse para fotografiarlo.

La primera vez que lo intenté la foto salió en negro y maldije mi suerte, pues pensé que ya no volvería a verlo. Grave error, la providencia tenía otros planes.

Por segunda vez y al cabo de unos minutos, el mismo ¿helicóptero? apareció de nuevo por el mismo lugar, justo sobre mi vertical. No tuve tiempo de prepararme, simplemente disparé hacia el cielo con la esperanza de captarlo. Y lo hice, pero los resultados no fueron los esperados.

Al revisar las fotos en el ordenador quedé perplejo, el supuesto helicóptero no era tal en mi foto, sino una especie de bola anaranjada en movimiento.
Y las dudas, de nuevo, afloraron. ¿Se trataba de un ovni? ¿Había tenido la suerte de haberme cruzado con uno? ¿Por qué ninguna de las pruebas a las que sometí las fotos arrojaron alguna luz al asunto? ¿Por qué no salió en la primera foto, cuando de hecho, apunté en su dirección?

Por supuesto, mis dudas siguen ahí, como un semáforo en rojo que me obliga a detenerme y mirar hacia lo alto.

En la foto salen otros dos fenómenos, los cuales, no se muy bien por qué salen en todas las fotos de esa cámara. Una, la primera, una raya vertical que sale al retocar los niveles de las fotos y una segunda, pequeños puntos de luz de colores en diversos lugares de la fotografía.

¿Acaso un supuesto ovni es capaz de adoptar la forma de otros objetos para camuflarse? No sería la primera vez, desde luego.

Si alguien puede aportar luz al asunto, le rogaría que me lo comunicase, al fin y al cabo, los que lean esto, deben de ser buscadores de la Verdad.

Posted by Unknown |

0 comentarios: