Pagafantas


Me siento frustrado, me he dado cuenta de que soy uno más de los muchos pagafantas que hay por el mundo.

Ridículo, enojado conmigo mismo y con las circunstancias, quien sabe si con el mismo destino.

En estos momentos la chica que quiero se me está escapando de entre los dedos, simplemente por mi culpa, por mi actitud, por mis miedos…

Sin quererlo, en mi anterior escrito he dejado reflejado en el bueno de Uncini mi yo interior. Un ser solitario, falto de amor y que busca el consuelo en las más diversas distracciones, ya sean ovnis, misterios o el mundo del motor.

Creyendo como creo en la ley del contrato, me dan ganas de alzar el puño contra mí mismo por haber elegido una existencia tan solitaria, tan atormentada por los fantasmas de un pasado casi inexistente y asolada por los miedos ante un futuro que se me antoja tan próximo y tan inalcanzable, que me está consumiendo.

Ahora ya no importa, es más que probable que este que escribe continúe su búsqueda de la verdad, de la mano sólo de sus pensamientos y caminando a la sombra de las vidas de los demás.
Pagafantas Miranda, el último pringado sobre la faz de la tierra.

Posted by Unknown |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mal necesario el fracaso
Porque nos enseña un nuevo camino;
Es un mal necesario el dolor
Porque nos ayuda a superar la prueba anterior.