Consejo de Carlos

Copio y pego un fragmento de la conversación que tuve con mi buen amigo Carlos. Gracias a él, anoche no pasé de nuevo por las duras estepas siberianas, que últimamente han campado a sus anchas en mis noches cargadas de melancolía:

Carlos:
Estás madurando muchísimo y dándole importancia a cosas que realmente la tienen para la felicidad, no para la sociedad, no caigas en la trampa en la que estamos cayendo todos a tu alrededor, ahora mismo la gente es gilipoyas, los tios buscan liarse con las más posibles y las tias exactamente lo mismo, pero no va a ser siempre asi, yo he sido asi y "enseguida" he descubierto la verdad de lo que es ser feliz, y no tiene nada que ver con estereotipos o con los demás ( excepto en el caso de los amigos, pero estoy seguro de que me entiendes incluso sin esta aclaración) Puede que ahora mismo sientas que no encajas por tu forma de ser, que contrasta totalmente con el resto de la sociedad, pero no puedes rendirte a esa sensación, porque por ese camino te será difícil encontrar la felicidad absoluta, pero te aseguro que la encontrarás y merecerá la pena.
Carlos:
y se que igual que a mi vas a ayudar y estas ayudando a mucha gente
Carlos:
y, por lo menos, sabes que yo estoy para ti para lo que quieras
Carlos:
y SEGURO que no soy el único

Gracias por todo, amigo mío.

Posted by Unknown |

0 comentarios: