Corazones Rotos


CORAZONES ROTOS:

Ayer mi corazón se partió por la mitad, atravesado por un rallo maldito, por las horribles pesadillas que me llevan acompañando desde hace décadas.

Tu corazón es débil, lo se. Está ocupado por dos personas, las cuales te han hecho mucho daño y a las que no dudaría en tener una charla con ellas por ti.

Ayer todo se volvió del revés, te hice daño y lo peor es que no pude hacer nada por ser yo el causante.

Tu corazón es sólo la mitad de lo que debiera ser, debido al daño que te han hecho algunas personas a lo largo de tu vida y sin embargo, sigue palpitando. Todo un ejemplo a seguir.

Mi corazón es la otra mitad, aquel complemento que falta para alcanzar la plenitud de un amor sin grietas ni fisuras.

Que seas feliz en tu infelicidad, aquella a la que yo estaba dispuesto a desterrar por el simple hecho de ser tu amigo, amigo y algo más.

Sabes que nunca te hubiera fallado.
Siento no tener cabida en tu corazón…

------------------------------
Creí ver en tus ojos un rallo de esperanza,
Y no fue más que una farsa.

Contigo creí que sería diferente,
Al abrigo de tu brazo,
A la sombra del regazo,
En la luz del penitente…

Ni tú misma sabes,
Hacia donde te diriges,
Ni cuando sales,
Ves luz velando tus noches.

Un día mi corazón dejará de latir,
Cansado ya de esperar,
A su alma gemela,
Que le hace sufrir…

Posted by Unknown |

0 comentarios: