Desde el Exilio



DESDE EL EXILIO

A mi alrededor, sol, desierto, calor...

En mi mente, nostalgia, añoranza, pero también una buena dosis de esperanza.

El Amor es lo que tiene, aturde los sentidos, pero alumbra la existencia de los que como yo, hemos perdido el Norte.

Y desde este exilio forzado por las circunstancias, obligado por un Destino al que es inútil alzarle la mano, porque fue el mismo Destino quien te puso frente a mí y me dio la llave del Amor, me siento inutilizado.

Hace un par de noches recibí una señal tuya (¿o fue el Destino?), que me dio fuerzas para superar este desierto infernal, atestado de culebras sisilantes, gracias de corazón, Dama Azul de mi duermevela.

Sólo quería dejar por escrito mi Amor por tí, el mismo que me hace separarme de tí, el mismo que me hizo enmudecer cuando estuve a tu lado, el mismo, en fin, que me anima a levantarme cada día y brindar al Destino por tí.

Este Mirlo Rojo con sangre castellana y honor astur, seguirá bogando por la mar, en busca de un mínimo rastro de luz en las tinieblas de su interior...

Posted by Unknown |

3 comentarios:

Unknown dijo...

Escrito al abrigo de un Sol caldeante, sin embargo, hasta las llamas del infierno me parecen frías si no estoy a tu lado.

Gracias por llamarme, gracias por esa sonrisa a tiempo, por esos silencios aparentemente incómodos en los que las almas brillan por sí mismas, gracias por ser como eres;

Gracias, en fin, por existir...

Recibe un millón de besos.

Marcelo.

Anónimo dijo...

Jo, muchisimas gracias marcelo, tampoco es para tanto, ya sabes como soy, te llamo de vez en cuando, en fin, eres mi amigo, no hace falta que cubras de besos mi varonil cuerpo solo por eso, en fin haría calor y mi voz no refresca, no obstante que sepas que se apreciar todo lo que dices desde tu blog, se te agradece tanto la franqueza como el arte que desparramas por tus textos con gran emotividad e indudable arrojo. No quiero despedirme sin hacer notar la increible gala que haces de soltura mediante el recurso estilístico de la fluidez, enorabuena gran Marcelo. "Sigue sobrevolando nuestras vidas con tus textos e impregnando nuestras almas con tu sabiduria"

§

Unknown dijo...

Gracias a tí también, a tu fina ironía y a tu humor inglés.

Se agradece tu comentario, entremezclando crítica y veinte años de amistad, per secula seculorum...

Un abrazo calamar, tu no eres mi Dama Azul, pero ocupas un lugar bien grande en mi corazón.
-------------
(Y tostándome bajo la ardiente solera, no dejo de recordar emocionado tu mirada, ese azul y transparente universo, que un día me inundó.)Dirigido a la chica de mis sueños.