...A Solas con la Mar...


-Recopilación de pensamientos aparecidos durante las noches,
en una playa olvidada, por un ser olvidado y arrojado al baúl de los recuerdos…
-Esto no es más que una fuga involuntaria del amor que siento y que no puedo proporcionar, porque toda mi vida he sido un inadaptado, por ser un librepensador.

1-Siente, ríe, llora, disfruta, pero ante todo, atrévete.
Olvida un pasado doloroso.
Que no se diga que no arriesgaste.
Consejo de tu Mirlo Rojo particular.

2-Pelea por lo que quieres,
pero ante todo,
siente lo que consigas.

3-Eres la llama de mi corazón,
La furia que cabalga en mi interior,
Estrella que ilumina mi valor
Es tu cuerpo.

4-Mi amor por ti es como una mariposa que al vuelo se entregó.
Chica de mis desvelos,
lo que siento por ti no hace más que crecer,
tu recuerdo me insufla confianza y fuerza,
en este exilio de arena y sal,
a años luz de tu cuerpo.

5-Has mantenido viva la llama de mi corazón y ahora,
flamea y pugna por salir,
para fundirse en tu regazo…

6-Tus llamadas en la noche son inyecciones de amor directas al corazón,
que hacen que el tiempo se detenga,
al son de unos latidos,
cargados de emoción.

7-No hay nada más bonito,
que en medio de la noche despertar,
para comprobar,
que eres tú quien, en mí,
piensas ya.

8-Rosa de los vientos que orientas mis desvelos,
el corazón tiene razones que la propia razón ignora…

9-Has vaciado mi corazón de lágrimas y ahora,
más que nunca, siento tu ausencia.
Esos dulces ojos, limpios de maldad,
rebrotan en mis noches como un destello de esperanza,
como un último suspiro, hendido en mi memoria…


Estas líneas sólo las deben tomar como propias,
como herederas, dos personas.


Posted by Unknown |

0 comentarios: