Casualidades


Casualidad, según el diccionario de la Real Academia de España, no es más que una combinación de circunstancias que no se pueden evitar.

A menudo, se atribuye a la palabra el significado de coincidencia de circunstancias con un resultado específico, derivadas del azar.

Yo, bajo mi punto de vista y después de reflexionar, no puedo concebir el azar, me es imposible concebir que el inmenso orden que tiene el universo, con sus miles de millones de planetas, a su vez, en miles de millones de galaxias, sean nada más que un cúmulo de circunstancias.

Si eso fuese así, si la casualidad existiera, creo que no existiríamos como tales, ni siquiera creo que se hubiesen formado los planetas.

¿Por qué la gravedad atrae dos objetos dotados de masa entre sí? ¿Por qué no se repelen? ¿Casualidad también? No lo concibo.

Pienso y es mi opinión, que todo tiene un increíblemente mágico orden, desde el universo, hasta los pequeños detalles.

Por lo tanto y llevando la tesis al extremo, creo que no somos libres, formamos parte de ese plan y como todo lo demás, tenemos un orden y una misión específica, quien sabe si aceptada en el momento cero de la existencia.

Pensando en las circunstancias particulares de cada uno, no veo más que pistas de ese plan, claro está, a toro pasado, si pudiese saber el futuro lo mismo viviría en el caribe…

Pero que cada uno lo vea como quiera, yo por mi parte cada día lo tengo más claro y todos, todos, algún día nos daremos cuenta.


11/01/08

Posted by Unknown |

0 comentarios: