La Vida

LA VIDA:

Prosigo con estos mini-relatos o, si lo prefieren, confesiones místico-filosóficas.

No paro de darle vueltas a la cabeza, lo ocurrido el Domingo me tiene trastornado. En mi interior sé que todo es cierto, pero, como creo que es lógico, la razón se revuelve, no dejándome ver las cosas con claridad.

Imagino que estas dudas son lógicas en una mente humana, no obstante, creo que la metafísica debe ayudarnos a superar las normales inseguridades del ser humano.

Así pues, alzándome contra las inseguridades, afirmo: La vida ultraterrena existe, aun más, es una vida física, maravillosa y TODOS lo comprobaremos en su momento. Digo Todos porque creo que somos tan nimios en comparación con Dios, que el solo hecho de creer que podemos ofenderle y por ende, castigarnos, es absurdo. Es tan inimaginable, que el sólo hecho de pensar en un Dios vengativo me carcajea.

Dios es AMOR, tanto, que antes de cometer un error, Él ya nos lo ha perdonado, estoy seguro.

Qué lástima que se hayan tan malinterpretado las palabras de Jesucristo, como dice Juanjo, si volviese, iría contra todo lo sagrado, ya que no pretendía la institucionalización de una casta sacerdotal, es más, la detestaba, como dejó claro en sus diatribas con los saduceos.
Cuando el mundo aprenda a VIVIR, a AMAR, ese día, la humanidad entrará en la nueva Era o segunda, como lo prefieran.

4/12/07

Posted by Unknown |

0 comentarios: