Sentimientos


Sentimientos, ¿Qué siento? ¿Qué me estimula por dentro? ¿Quién hace saltar los cohetes de mi corazón? En definitiva, ¿Quién soy realmente?

Estos interrogantes no los puedo responder por medio de la razón o la ciencia, hablo de conceptos que traspasan la barrera de lo visible, de lo medible.

Así pues, trataré de responder:

-¿Qué siento? > Un brío interno, una sensación electrizante, un cosquilleo, “algo” que me insufla confianza, cada vez que reparo en ello.

-¿Qué me estimula? > Mi viejo acompañante, ese subteniente que ajusta mis velas, que me prepara para volar solo. El que en los desánimos me susurra un “mañana será otro día”, aquel que me acompaña en la alegría de las victorias y en las desazones de las desilusiones. Mi compañero, mi gran aliado. Conciencia algunos la llaman, para mí es mucho más, pues sé que será mi aval, mi testigo, mi profesor y mi doctor en el futuro.

-¿Quién soy realmente? > Para mí, todos somos ahora muy poco, pero como parte del Plan, mucho, su futuro. Demasiado denso sería responder a esta pregunta y lo más probable, no creo que me acercara demasiado, aunque lo acabaremos conociendo, al tiempo.

Posted by Unknown |

0 comentarios: