Necesidad


Me falta algo, no se exactamente lo que es.

Noto una ausencia en mi corazón, es posible que se trate de alguien, quizás nunca lo sepa, ya que mi vida es una continua búsqueda. Mis sentimientos son encontrados, no se como explicarlos… ¿Me estaré enamorando? Lo dudo…

Sólo tengo una certeza y es que me falta alguien de confianza, alguien al que poder darle todo el amor que siento y que veo en todas partes. Un Amor con mayúsculas, que trasciende de lo meramente humano para traspasar la frontera de lo divino.

En estos momentos mi alma es más que nunca un alma solitaria. Paradójicamente es ahora, cuando más amor siento, cuando más solo me encuentro. Me estoy convirtiendo en alguien distinto y ese alguien, por desgracia, tiene el inconveniente de la incomprensión.

No me quejo, pues estoy en las manos del Padre, pero siento que por muy acompañado que esté, estoy atravesando incómodas siberias interiores…

No se como será mi futuro, pero en todo caso no me importa, pues aunque sea toda mi vida un solitario, al margen del amor humano, se que no caminaré solo. Aunque lo parezca…

Cada vez veo menos casual que recibiese el “chispazo” hace meses, gracias a Él, no estoy solo. Lo que a su vez me asusta, ¿significa entonces que no encontraré esa alma gemela en este mundo? Quien sabe…

Posted by Unknown |

0 comentarios: