Senderos


Ahora mismo sólo me apetece caminar.

Caminar por los oscuros senderos de mi mente, en busca quizá de mi querido ajustador.

En el devenir continuo de la vida, vagar es sinónimo de buscar. Pues cuan cierto es aquello que sólo algunas personas adquieren conciencia de su ser, de su individualidad, de su mágica personalidad.

El que busca, encuentra en el interior las respuestas que nadie le puede satisfacer, las grandes preguntas que no encuentran consuelo en los retablos y sacristías, las interrogantes esenciales del Ser, están agazapadas en nuestro corazón. Esperan pacientes su momento, dichosas sabedoras, de que sólo ellas harán saltar los redobles de nuestro interior.

Pero como digo, es en los tenues senderos de mi mente, de mi interior, donde me apetece explorar.

Pues no hay nada más cierto que la vida, entendida como una experiencia plena, no es más que la pista de despegue.

Omega es el principio.
07/03/08

Posted by Unknown |

0 comentarios: